Por qué asistir al Forbes Under 30, se preguntará más de uno. Al menos se me ocurren más de 30 razones para contestarle. Tuve la oportunidad de asistir el año pasado al evento que se celebró en Cleveland, Ohio (la ciudad que inventó el rock & roll), para ver de cerca el festival 30 Under 30 que organiza Forbes USA y tardé un par de días en dejar de estar con la boca abierta.
Para empezar, tienes que venir a nuestro Forbes Under 30 para aprender in situ de los que conocen qué se siente bajo la sombra del éxito. Para codearte con los que triunfan y –también– con los que pronto triunfarán.
Vente para que no se les suba a la cabeza, o para ligar, para pillar contactos interesantes, para buscar financiación, para que tus colegas sepan que has ido, para comprobar que un festival sí puede ser útil; y para participar en el nacimiento de algo (Forbes Under 30 España se va a convertir en el gran festival de éxito joven).
No hace falta que salgas en la lista que publicamos este mes (aunque si eres uno de los 30 elegidos, el futuro va a dedicarte una sonrisa); tampoco es imprescindible que seas emprendedor, ni que seas o no de Madrid. Estás invitado también si para ti triunfar es ir por otro lado; queremos escucharte.
Sólo hace falta que te inscribas (en forbes.es) y tengas ganas de aprender. Edición a edición haremos que este festival sea el tuyo. Te daremos paso para que nos ayudes a hacerlo. Solamente 30 nombres aparecerán en la lista, pero somos miles los que daremos forma al festival.
Cumplo 60 este año, el doble de la edad límite para que Forbes te incluya en la lista. Hace casi 20 que soy emprendedor y casi 40 desde que soy periodista. ¡Cómo me habría gustado que me hubiesen invitado a un festival de emprendimiento y éxito entonces! Y es por eso por lo que os invito yo ahora.
Todos los que soñamos Forbes os esperamos el 26 y 27 de septiembre en el Forbes Under 30 Madrid. ¡Inscribíos que el tiempo vuela!