Come como piensas

Guía Tapas / 2018

Te invito a comer. Y a beber. Cervezas artesanas y los mejores vinos de la Ri­bera y Rioja. Y a un café. Y a la tertulia. Te invito a que disfrutes de las mil y una gastronomías de un país como el nuestro, tan diverso, tan rico en cultu­ras y climas. Te invito a que descubras las recetas de la abuela, con la ciencia aplicada a la alta gastronomía, con los ‘baretos’ de viejo, con los espetos de Málaga, con el mojete murciano, con las gambas del Mediterráneo y los per­cebes de O Grove.

Tienes en tus manos la segunda edi­ción de la Guía Tapas, un libro para arrugar, doblar, fotografiar, prestar y manchar con las huellas del disfrute.

¿Que cómo lo hemos hecho? Ha dado trabajo, pero ha sido fácil: he­mos listado los sitios a los que vamos a disfrutar los que hacemos esta revista. Así de sencillo.

El modo de empleo de la guía: como en Rayuela, mil y un caminos. Abre una página al azar y ve para allá, o si ya has elegido donde celebrar con los tuyos la próxima buena nueva, busca, que qui­zá cerca encuentres algo que justifique todo el cariño que le hemos puesto este año a este trabajo. Salud, amigo.


Todavía puedes hacerte con tu ejemplar de Guía Tapas 2018

Artículos relacionados

© 2022 Andrés Rodríguez. Todos los derechos reservados. -