Porque no se lo consiento

Forbes 57

Forbes 57 / Octubre 2018

inguno de los que están aquí me va a dar órdenes… Porque no se lo consiento”. Ya conocen los lectores el resto de la declaración de Rosa María Mateo en el Congreso. La portada que tiene usted en sus manos era para ella. Había tomado la decisión mucho antes de que la administradora única de la Radio Televisión Pública dejase las cosas claras. Me pareció oportuno que apareciese en la portada de Forbes, el mes que precisamente reivindicamos que necesitamos más mujeres al frente de la gestión de nuestras empresas, que no tienen las mismas oportunidades, que vamos por detrás, que tienen mucho, pero que mucho más difícil la conciliación.

Este número de octubre es el complemento del número de septiembre de 2017 (puede pedírnoslo a distribución@spainmedia.es) que analizaba de manera transversal el panorama mediático español. Es también la antesala del Forbes Woman Summit que celebramos el 2 de octubre.

Edito y dirijo la revista más influente del quiosco nacional, (con la excepción en otros terrenos del corazón y su segmento) y eso nos obliga a no hacer solo una revista, sino a producir vídeos y organizar encuentros en los que se intercambian puntos de vista, con el objetivo de analizar como funciona este mundo desde la perspectiva del negocio, del comercio.

Si a estas alturas del editorial aún se pregunta el lector por qué Rosa María Mateo no aceptó finalmente ser fotografiada y entrevistada para nuestra revista, la respuesta está en el viento. Mi hipótesis es que sabe que su puesto es temporal y que su aparición en Forbes podría haberse malentendido. Yo pensé en una entrevista con ella para porque me parece que tiene el consenso de una amplia mayoría, la profesional al menos, y una trayectoria intachable. No imaginaba que iba a tener los cojones de hacer aquella declaración. Con todo respeto querida Rosa María, no importa si sales o no en Forbes, lo que importa es lo que defendiste en el Congreso. Suerte, compañera. 

Todavía puedes hacerte con tu ejemplar de Forbes 57

Artículos relacionados

© 2022 Andrés Rodríguez. Todos los derechos reservados. -