NAUTIK 1
Vengo de la mar. Primero fui un renacuajo, luego un pececillo, pronto un anfibio, luego un lagarto, pasaron miles de años, hasta que me hice homínido. Otros miles más hasta que aprendí que el viento podía empujar mi barcaza y cazar en otras islas. Cruzar a la otra orilla, surcar los océanos, conquistar continentes, mercadear con otros pueblos, guerrear, expoliar especias y oro. Llevo la mar en mi sangre.
Este es el primer número de una nueva revista, Nautik, que cree que The Life is Aquatic. Nuestra misión: agrupar en una sola comunidad al turismo, capitanes, armadores, sirenas, marinos mercantes, charters, instagramers de Formentera, patrones de recreo, empresarios náuticos, nadadores, ecologistas, fotógrafos, reporteros, apneistas, piratas, grumetes, fareros…
Esta revista es un faro, emite luz 24 horas al día, 365 días al año. Aviso a navegantes, somos de vela y motor, de trainera y wind surferos, somos agua. Porque este planeta debería llamarse Acqua en vez de Terra. Mientras le cambiamos el nombre, hagamos revistas para leer a bordo o en la playa. O con los pies a remojo.
Buen viento.