No tienes en tus manos otra revista más. L’Officiel es la publicación de moda más antigua de Europa.
Detente un momento y viaja durante un nano segundo a la invasión nazi de París, al mayo del 68, a la juventud de Yves Saint Laurent. … L’ Officiel ya estaba allí.
En un sector dominado por los títulos norteamericanos, hace décadas que conquistó su posición en el firmamento. Pero es especial por muchísimas más razones: Es la única que no pertenece a una gran multinacional; sus editores, la familia Jalou, son también sus fundadores y la han visto crecer durante cuatro generaciones. Además, L ‘Officiel, con su O tan esbelta, es una marca global. Su punto de vista es seguido y respetado por lectores de más de 20 países, en lenguajes diversos, con culturas bien diferentes. Y en todos, ahora en España dentro del porfolio de SPAINMEDIA, recibe el respaldo publicitario de la industria de la moda y la belleza.
Por mi forma de editar, delicada y artesana, L ‘Officiel es una revista muy especial. Tras haber publicado Harper’s Bazaar en España tenía muchas ganas de continuar expresando mi punto de vista como editor, director y periodista en una revista femenina.
Mi compromiso, en esta primera bienvenida que tengo el orgullo de escribir -como antaño hice con Rolling Stone, Esquire, Robb Report, Forbes o Tapas-, es muy sencillo: Publicar lo que me encienda las tripas con la intención de hacerte sonreír, de conseguir que te sorprendas y que a final de mes te de pena tirar la revista y te den ganas de dársela a quien quieres mucho, como el que recomienda una película una tarde de domingo lluvioso.
Carta publicada en L’Officiel por Andrés Rodríguez