¿Hay mujeres en la portada? ¿Qué le está pasando a Esquire?
¿Se ha olvidado de sus principios? ¿Qué tienen en común Mickey Rourke y Kim Basinger? La respuesta es, obviamente, Nueve semanas y media, aunque para nosotros, entre una portada y otra, ha pasado más tiempo; quince meses, para ser exactos. Entonces, ¿atrás quedó la revista para hombres pensada de cintura para arriba? Stop! Seguimos comprometidos con el hombre más interesante pero, al borde de nuestro tercer cumpleaños y con Esquire creciendo cada vez más entre lectores, lectoras y anunciantes, movemos pieza.
Esquire es la revista para hombres más leída por las mujeres españolas. Féminas que se divierten con ella y la recomiendan a sus amigas, compañeros y amigos. Eso fue lo que nos instó a mudar de piel. Desde el primer momento, antes de imprimir un solo ejemplar, supimos que hablaríamos de las mujeres como iguales, ya sabes a qué me refiero. A lo largo de este número descubrirás la contribución de Esquire, a lo largo de sus 77 años de historia, a dar forma a la imagen femenina del siglo XX. Las irás viendo poco a poco en los quioscos. Sabemos que para entenderlas, primero hay que aprender a escucharlas. Sabemos que (vosotras, lectoras y celebrities) nos miráis. Este número está construido a propósito de ellas, nuestras Women we love.
Artículo publicado en Esquire por Andrés Rodríguez