AMBASSADOR BOOK CREATOR 2018


Fecha de publicación: 2018-07-27 15:47:29


Durante estos días he participado en el proceso de selección de Ambassador de la genial y magnífica aplicación Book Creator App.  

Y tengo que comunicaros que he sido uno de los 46 seleccionados a nivel mundial para ser ambassador de esta necesaria app para ccualquier docente.

Book Creator no sólo sirve para crear libros. Es una app tan versátil, que puedes crear muchos tipos de contenido fácilmente.

Book Creator es una app “cuaderno en blanco” con infinitas posibilidades de creación. ¿Quieres crear un Póster? Lo puedes hacer con Book Creator. ¿Quieres hacer un trabajo de investigación? Lo puedes hacer con Book Creator. ¿Ensayos? ¿Libros de historias? ¿Cómics? No importa de qué materia des clase, habrá algún producto que puedas hacer con esta aplicación.

La app te ofrece una interfase sencilla en la que puedes crear cuantos libros quieras (Si tienes la versión completa), podrás elegir el tipo de página (vertical, horizontal, apaisada) y el color de fondo. A la página podrás agregarle un dibujo (hecho por ti dentro de la misma app), imágenes desde tu carrete, tomar la foto desde la aplicación, agregar texto (la app incluye más de 40 fuentes) y sonido (narraciones). Con esos elementos podrás crear todos los contenidos que se te ocurran para enriquecer tu clase.

Una vez que termines tu libro o proyecto, puedes compartirlo en PDF, epub (libro electrónico) y/o video.

Book Creator es una excelente alternativa para todos aquellos colegios que desean que su profesores creen contenidos tipo iBooks Author pero los profesores no cuentan con equipos Mac. 

Descarga la versión gratuita en este enlace Book Creator for iPad